♡ about

LET'S BE OUT OF TOUCH

2018, plena era de los youtubers e instagrammers, y a mí se me viene a ocurrir abrir un blog. Bueno. Quien haya llegado hasta acá, ¡bienvenido sea! Te estaba esperando (ah re).

¿Por qué "out of touch"? 
Hace un tiempo que vengo con la idea de tener un blog donde pudiese escribir mis opiniones acerca de las cosas (véase: k-dramas, libros, música, etc.) que más me gustan. Sin embargo, conociéndome desde hace tiempo (já), sabía que este no iba a ser un blog de "reseñas" normal. Es muy sencillo saber el porqué: dado que soy una persona que, por lo general, llega tarde a TODO (y cuando digo TODO es TODO), mis reseñas probablemente se basen más en cosas que vi/leí hace nada, pero que salieron hace un millón de años.
Entonces, repentinamente, mi mente se iluminó: necesitaba algo que fuera por el lado de "estar fuera de onda" (frase que no se utiliza mucho en Argentina, la verdad). Pero en inglés (a.k.a.: mi segunda lengua). Y out of touch me vino como anillo al dedo: según el diccionario Collins, esta frase --aparte de tener una acepción que implica no estar en contacto con ciertas personas-- se refiere a una persona que no está al tanto de los cambios recientes de una situación particular. Y como yo no tengo ni la más pálida idea de qué k-dramas se están transmitiendo ahora en Corea del Sur, o qué libros salieron antes de ayer, voy disfrutando de lo que vaya apareciendo. Sea de 2005 o 2018. 


SOBRE MÍ
Me dicen Mel, tengo 21 y soy de Argentina --sí, el país más al sur de América--. Me gusta escribir (espero poder hacerlo de manera profesional en algún momento), fangirlear por un millón de bandas, ir a conciertos, mirar k-dramas (y alguna que otra serie cada tanto) y leer. Uso más spanglish que otra cosa. Ah, y ocasionalmente saco fotos.

♡ tw/ @_bradleyxtable
♡ ig/ @wejustfall
♡ wattpad/ maariamelina



Entradas populares